Mentira mentira mentira todo es mentira ¿qué es real? Ni puta idea. La mirada velada y el sentido desasosiego por siempre, hay que aprender a fluir en el maremágnum de la inseguridad y la plausible desazón.
No flipas ni na. No flipas ni na. No te queda. No tiene futuro tu sueño como todos los demás. Débil de mierda. La mentaliad del perdedor. No, la mentalidad del realista. Espumarajos de veneno chorrean de mi boca y cerebro. ¿Alegría de vivir? El camino del cínico como única salida, sin nada que perder, siempre tu cuerpo, tus manos, tu cabeza te acompañarán. No hay nada que hacer, olvídalo. Descansa. Haz tu camino. La soledad a veces te encontrarás, quizá demasiadas pienses. Es lo que hay. Resopla te abrochas bien y a caminar con el corazón medio descerrajaito y la nariz afilada al viento con esa mirada de loco que bien te caracteriza.
------------------------------------------------------------------------
Mirada trás de la cual no está el vacío. Las cuencas no están vacías.
En las fosas abisales se mueven animales. Y puede que cerca de la superficie hasta haya tupidos corales, qué coño puede, te digo que los hay.
(Se agolpan senti-mientos, que intento transcribir con palabras que no sé si llegan a captar el significado... otra vez más la ineptitud del lenguaje...)
P.D.: Qué maravilla poder escribir en este espacio lo que me salga de la poya, mi ventana de libre expresión... Me debato en el dilema de si hacer de mi blog un horno de constantes bollos, salga lo que salga, de vómitos diarios, o una fábrica de finas perlas labradas con tranquilidad :P.
8.11.06
Suscribirse a:
Entradas (Atom)