30.4.06

Inauguro mi blog

Con este primer 'post' doy el pistoletazo de salida a este proyecto personal que comienzo con ilusión y expectativas de que sea una experiencia provechosa tanto para mí, actuando como terapia de autoconocimiento y entretenimiento, como para los demás, mostrando mi OBRA al mundo, dejando asimilar mi sustancia y/o poniendo mi granito de arena en la degradación mental de los potenciales lectores.
A la hora de comenzar una bitácora personal, ¿qué motivos impulsan a un individuo a parte de los ya citados a la confección de la misma? ¿Y qué consecuencias deseables vienen aparejadas? Por un lado la necesidad de creatividad del ser humano, y al mismo tiempo la de mostrar a los demás la cagarruta creada. La necesidad de reflexión, poner sobre el tapete los intereses, dudas, ideas, emociones... de un ser cualquiera para poder contemplarlos y poder pensar y actuar con mayor efectividad, o masturbarse metafóricamente con el alimento del propio ego. El compartir públicamente, desde el anonimato que brinda internet, todo ello con cualquiera al que llame su atención y quiera ser partícipe e interaccionar. El ser humano siempre busca ser escuchado, segundas opiniones, apuntes, a la par que esto incide en una mayor riqueza del asunto puesto que dos cerebros mejor que uno y así sucesivamente.
¿Qué tipo de cosas tengo pensado colgar x aqí?
Todo aquello que me suscite interés y me llame la atención, desde textos propios, poemas, puede que noticias, extractos de internet, textos ajenos, fotos, etc, lo típico :P pero con mi impronta personal y particular ideosicrasia o tal vez vulgar.
Pues eso, esto arraaaaaaaaaaaaaanca!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogosfera amigo mío. Me alegro de verdad de que hayas decidido crear un espacio donde vomitar tu mente. Es el primer blog que leo íntegro -jejeje, eso ya sé que tiene trampa, lo acabas de inaugurar- pero prometo ser un fiel visitante lector y comentarista de tus entradas.
Y ya vemos quedando para tener otra de esas charlas con una cerveza de por medio!

aspirante dijo...

Pues sí, estoy motivado con esto.
Sí, a ver cuando cae una cerveza ;)