Aquí os dejo un vídeo de la mani por la vivienda digna que hubo el 23-D en Valencia.
Hace poco hubo otra, no tan numerosa y en breve volverán a haber más protestas y acciones ya que por desgracia parece ser un problema que no tiene solución ni a corto ni a medio plazo. Hay que seguir reivindicando el derecho a un lugar digno donde guarecerse de los elementos, o en el que simplemente estar, repostar, descansar o fundar una familia si se quiere... sin que su adquisición suponga una estafa legalizada como es ahora, y desde luego yo no voy a ser el primo que caiga en ella.
La otra cara de la moneda: el urbanismo incontrolable y desbocado, que crece como mancha de aceite, y la corrupción, a diferentes niveles, tanto política como la corrupción moral, inherente a las intenciones de empresarios constructores, a su corazón podrido. Con razón lo llaman la fiebre del ladrillo haciendo analogía con la fiebre del oro del lejano oeste. Este videoclip, estoy seguro de que si no os despierta una caracajada por lo menos os hará esbozar una sonrisa. Mejor tomárselo con humor. Estos chicos de etb lo han hecho genial, y nos desvelan los entresijos de la corrupción de una forma amena y sencilla al común de los mortales:
28.3.07
6.3.07
De vuelta
Tras un lapso de tiempo con el blog semiabandonado, con dudas con respecto a este, su destino, su utilidad, haciendo otras cosas, con falta de inspiración para contar cosas etc., estoy de vuelta para darle de nuevo vidilla y dar algo que hablar, eso siempre motiva, sin grandes pretensiones más allá de la reflexión, la expresión, la diversión.
He venido efectuando algunos cambios; he vuelto a cambiar el nombre, he añadido nuevos blogs a la lista lateral que me han llamado la atención o he visto en ellos algo que me ha gustado sin analizarlos a fondo, he puesto nuevas polladas como un reproductor de música (que por cierto ya está dando problemas y que espero se solucionen pronto, seguro que los de la sgae u otra panda similar de buitres están detrás dando por saco) que le da un toque muy molón y crea atmósfera sonora para quien tenga audio en el ordenata claro, un contador de visitas y también le puse un servicio que hace estadísticas del blog.
También estoy estudiando la posibilidad de suamarme al uso de marcadores como menéame, digg, technorati, bloglines etc. (que al parecer hacen algo parecido al sistema de sindicación RSS :S) y directorios de blogs como he visto en otros blogs y webs, ya que si he comprendido totalemente su función, parecen herramientas bastante útiles para la blogosfera. Para esto aun tengo que seguir investigando que soy novato y no se nace sabiendo.
Manos a teclear.
Etiquetas:
otros
Suscribirse a:
Entradas (Atom)