22.9.07

No sabía que postear así que aquí dejo mi creación de cabecera para el blog (entre otras)

Bien, aquí estamos de vuelta tras el último post dedicado a un surrealista y retorcido relato poético, o no tanto, o no tanto. El caso es que se vive ahora un tiempo de sequía creativa, bueno cada cosa tiene su tiempo... y tampoco es plan de publicar cosas por rellenar espacio, que el blog fue hecho con un fin lúdico y de libre expresión, no como mero recipiente en el que echar posts por rutina, como mucha morralla que pulula por internet, así que si hay periodos sin publicaciones... bueno, no estamos obligados a escribir cualquier cosa porque sí, dejemos que la creatividad siga su curso y sus procesos, sus momentos, aunque también es cierto que la creación, la expresión escrita, el arte en general, las destrezas requieren una cierta disciplina, entrenamiento.
Mientras no escribo otra cosa muestro un collage que he realizado con imágenes que me molan y he ido encontrando en internet. Después le he dado un tono sepia y finalmente le he añadido el nombre del blog con una tipografía chula, con lo cual ya tengo lista una cabecera más :D :















Aquí tenemos una cabecera tó guapa realizada con sencillas herramientas de copypega, etc
y adaptada a la personalidad del autor con imágenes de su agrado.


3.9.07

Rayadas?

Había empezado a comprender tras largo tiempo de letargo ahora en un extraño momento de semi lucidez lo que antaño, antmes había pasado ignorado. La realidad culminaba en una sola cúspide de convexidad mutilada pero hipertrofiada por éxtasis circular, alguien dirá éste tiene que escribir todas las mamarrachadas que le pasen por la cabeza sin ningún criterio... pero no querían ver que alcanzar ese estatus estaba al alcance de la mano de un poco de retorcimiento cual trapo mojado de los interiores cavernosos. Los metijosos no querían percibir la VERDAD de que cada uno tenía su criterio, sin odas a la validez o no, de que tarde o temprano una estrepitosa caida libre les reportaría un norte nuevo de luz y semi inconsciencia perfecta que al mínimo gesto pernoctaría en un estandarte de comodidad perpleja pero ritualmente plena de gachas con queso como metáfora de la desnudez extrema de un cuerpo incandescente en busca de un suspiro de vida antes del fin nostálgico y volátil. Aun se reportaría tulipanes dorados en este reino de la formalidad aparente tras un embaucada forma de registro que pletóricamente estallaría en verosímiles potrillos de asfaltada moneda por no saltarle los dientes de un mazazo con toda la alegría capaz un trovador enfermizo pero desharrapado de su tierra, despojado de lo inútil como patrañas varias y cruciales para domesticar tu pene erecto.