8.11.06

mentiramentira (bazofia)

Mentira mentira mentira todo es mentira ¿qué es real? Ni puta idea. La mirada velada y el sentido desasosiego por siempre, hay que aprender a fluir en el maremágnum de la inseguridad y la plausible desazón.
No flipas ni na. No flipas ni na. No te queda. No tiene futuro tu sueño como todos los demás. Débil de mierda. La mentaliad del perdedor. No, la mentalidad del realista. Espumarajos de veneno chorrean de mi boca y cerebro. ¿Alegría de vivir? El camino del cínico como única salida, sin nada que perder, siempre tu cuerpo, tus manos, tu cabeza te acompañarán. No hay nada que hacer, olvídalo. Descansa. Haz tu camino. La soledad a veces te encontrarás, quizá demasiadas pienses. Es lo que hay. Resopla te abrochas bien y a caminar con el corazón medio descerrajaito y la nariz afilada al viento con esa mirada de loco que bien te caracteriza.

------------------------------------------------------------------------

Mirada trás de la cual no está el vacío. Las cuencas no están vacías.
En las fosas abisales se mueven animales. Y puede que cerca de la superficie hasta haya tupidos corales, qué coño puede, te digo que los hay.

(Se agolpan senti-mientos, que intento transcribir con palabras que no sé si llegan a captar el significado... otra vez más la ineptitud del lenguaje...)

P.D.: Qué maravilla poder escribir en este espacio lo que me salga de la poya, mi ventana de libre expresión... Me debato en el dilema de si hacer de mi blog un horno de constantes bollos, salga lo que salga, de vómitos diarios, o una fábrica de finas perlas labradas con tranquilidad :P.

6 comentarios:

dijo...

bollos y perlas... una mezcla de tó! Una mezcla de ti mismo. Una ciclotimia de estados que se reflejan en bailarinas letras.

Me gusta!
Sigue en este ciclo, que todo son ciclos, y éste tb pasará.....

kozmicboy dijo...

escribas lo que escribas, fíjate que psicoterapia tan barata que hemos encontrado, económicamente hablando claro, porque a veces no veas si cuesta escarbar dentro de la locura propia para expresar algo ligeramente parecido a lo que realmente queremos expresar.
salud camarada.

Esteban dijo...

Mi buen camarada, creéme que te entiendo. Todo lo que decis ahí, todo lo que yo he dado en llamar la pelea contra la muerte... es tambien una pelea entre un realismo destructor y uno creador. La realidad que destruye las esperanzas, o la que las preserva, las nutre... ¿Cual realidad es real? ¿Las dos? ¿Ninguna?

P.D: Yo diria que una buena mezcla de ambas cosas...

Irene dijo...

Yo también me debatía entre bollos y perlas. Al final decidí darme plena libertad para escribir lo que me apeteciera y crear bollos o perlas según el día y el estado de ánimo. Nunca hay que olvidar que tu blog es tuyo y en tu casa mandas tú. Los demás, pues eso...unos invitados gorrones :_)
Me alegro de seguir leyéndote.

aspirante dijo...

Ok gracias mó, eso de la ciclotimia me pareció interesante.

Ja ja, razón tienes, pues es verdad kozmicboy, salud

Umm Esteban no lo había visto así, me has aportado una nueva visión racional

Yo tb me alegro de que estés ahí Irene, me cuesta seguirte porque eres muy productiva, no paras! No sois unos invitados gorrones ;) se agradece vuestra presencia.

Ciao salu2 cuidense

Gabi dijo...

Aspirante!!! hace tiempo que no te leía y la verdad que al entrar de nuevo en La Guarida me he sorprendido gratamente. Tus vomitonas mentales quizá sean de vez en cuando fruto de tus tormentos pero para mí son un placer leerlas.
Nos vemos pronto!!