16.1.07

bicho jugando

El otro día mirando fotos por el gran océano (o cubo de basura) que es internet, en absurdas e intrincadas búsquedas me encontré con esta simpática imagen. Foto llena de poesía y belleza que me ha seducido y merece ser posteada. ¡Mirad a este bicho, cómo juega con la caca!, no sabemos si por puro divertimento o con algún fin doméstico y/o culinario, desconozco las costumbres del pais de esta muchachita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece terrible, pero es dificil a veces juzgar las costumbres de otros lugares, tal vez tenga sentido...

Me gusta tu blog, te añadi al mio
http://locoespejo.blogspot.com/

Saludos desde Perú

Anónimo dijo...

pues, creo que como muchos otros recoge la única mierda a la que tiene acceso como tercermundista que es la muchacha, porque las mierdas de lujo ya nos las quedamos en el primer mundo, o las tiramos por excedentes.

Anónimo dijo...

No es un bicho,sino un ser humano. No es por joder pero quería aclararlo. Es extraño que juegue con caca y siento vergüenza ajena pero... ¿Por qué juega con mierda? Buena pregunta y para responderla tendría que preguntárselo a ella.

En realidad cada sociedad juega con un tipo de mierda diferente. Para la sociedad en la que vivimos la caca puede ser la televisión basura, los cosméticos de baba de caracol o hechos con restos de placenta humana. ¿Para que juzgar fuera teniendo muchos "bichos" a nuestro alrededor?
Besos y me alegro de verte de nuevo por aquí.

aspirante dijo...

Hola, no sé qué pasa que me he cambiado a la versión blogger de google, atraido por su persistente publicidad de los cojones y la verdad que ha sido un cambio a peor... me han tangado. No veo grandes cambios ni na, es igual que antes con un par de funciones más.
Y ahora vosotros salís como anónimos... e Irene contigo no sé qué pasa que en todos los mensajes que me has ido dejando sales como anónimo (?).

Bueno, lo de bicho/bichito para mí es un apelativo cariñoso.
No tengo ni idea en realidad, pero lo de jugar o manipular caca a lo mejor en su cultura no es visto como algo asqueroso... Ya se sabe que cada cultura tiene sus cosas que pueden ser vistas como aberraciones por otra cultura o no acabar de entenderlo. Por ejemplo yo no entiendo ese patriotismo simplón y sentimentaloide de muchos norteamericanos.
O a lo mejor se trata de un hecho aislado capturado por el fotógrafo y la niña en cuestión está tronada ;P.
En un documental vi que una tribu africana usaba la mierda de vaca mezclada con paja para hacer sus chozas.Creo que eran los masais pero no estoy seguro. Para que veáis las diferencias culturales.

Anónimo dijo...

En muchas zonas de la India el estiercol de las vacas, después de hacer una especie de tortas como las de la foto con él, se pone a secar y se usa como combustible para hacer fuego, ya saben calentarse, cocinar y esas cosas que los occidentales solemos hacer con el petroleo ...

Anónimo dijo...

No juega con caca, es hindú y en su país el excremento de vaca se utiliza como combustible y como material para edificar (casitas).

Esa niña lo que hace es ser productiva para su clan.

Un saludo y enhorabuena por el blog. Rebeca