3.9.07

Rayadas?

Había empezado a comprender tras largo tiempo de letargo ahora en un extraño momento de semi lucidez lo que antaño, antmes había pasado ignorado. La realidad culminaba en una sola cúspide de convexidad mutilada pero hipertrofiada por éxtasis circular, alguien dirá éste tiene que escribir todas las mamarrachadas que le pasen por la cabeza sin ningún criterio... pero no querían ver que alcanzar ese estatus estaba al alcance de la mano de un poco de retorcimiento cual trapo mojado de los interiores cavernosos. Los metijosos no querían percibir la VERDAD de que cada uno tenía su criterio, sin odas a la validez o no, de que tarde o temprano una estrepitosa caida libre les reportaría un norte nuevo de luz y semi inconsciencia perfecta que al mínimo gesto pernoctaría en un estandarte de comodidad perpleja pero ritualmente plena de gachas con queso como metáfora de la desnudez extrema de un cuerpo incandescente en busca de un suspiro de vida antes del fin nostálgico y volátil. Aun se reportaría tulipanes dorados en este reino de la formalidad aparente tras un embaucada forma de registro que pletóricamente estallaría en verosímiles potrillos de asfaltada moneda por no saltarle los dientes de un mazazo con toda la alegría capaz un trovador enfermizo pero desharrapado de su tierra, despojado de lo inútil como patrañas varias y cruciales para domesticar tu pene erecto.

4 comentarios:

el_Vania dijo...

Qué bueno lo de la "formalidad aparente"... y qué lamentablemente cierto.
Chico, ha sido un largo tiempo de letargo. Más que rayadas... diría "pilas cargadas".
Nos leemos, as always.
Salud/OS!

Natasha dijo...

Hola compañero de los confines del alma!!

Así es, es es mi nuevo espacio, en el renazco desde la oscuridad...

Me alegro que reaparezcas, creí me habíais olvidado, pero no, hasta el link está ahí intacto... gracias amigo por volver, y claro no deseo que sea nada más como una formalidad aparente, pues aquí leo, mucha poesía en tu texto, y eso me habla de matices sueltos y fantasías a borbollones

Te dejo un abrazo libre, con cariño de vuelve otra vez

Irene dijo...

Me lo he leído dos veces..y ni aún así..Me perdí en lo de las gachas con queso.
Debo de estar espesa para no captar las metáforas, pero bueno..puedes escribir todo lo que se te pase por la cabeza sin ningún criterio y hacer lo que te de la real gana. LA VERDAD, LA REALIDAD, son criterios que se pueden perseguir, alcanzar, destruir y redefinir.
Para mí no hay nada absoluto. Pero bueno, no me hagas caso.
Saludos

aspirante dijo...

Estoy de acuerdo contigo Irene, te hago caso ;)
Las metáforas cada cual las interpreta como se le sugieren desde su sensibilidad y entender. Algunas si son un poco enrevesadas, surrelaistas o absurdas, o tienen un sentido subjetivo e intuitivo para el autor es normal que no las entiendas... y ya sabes, la poesía es pura sugestión! al menos eso creo yo, con todo lo que ello puede significar.

Hola Natasha, me alegro de que no hayas desaparecido de la red, y poder seguir disfrutándote. Linkearé tu blog actual.
Sí, esperemos que nada sea una formalidad aparente pues entonces nos alejaríamos del hombre para ser el autómata o el cordero. Me gusta como defines mis letras, gracias.
Besos, nos leemos

Saludos Vania, sí vuelvo con pilas cargadas, aunque la constancia en postear es algo inseguro... se me ocurren ideas o temas pero luego se me olvidan y las dejo correr :P