4.10.07

Setas fosforito























Aquí os dejo una remesa de fotos de explosiones nucleares encontradas en google. Es increíble cómo algo tan bello formalmente puede ser tan destructivo, esas setas fosforescentes, de colores vivos y bellas e ingrávidas formas... Espero que no penséis que soy un macabro ser, seguro que no tiene nada de bello observarlas directamente mientras se te socarran los ojos, se te cae el pelo y tu cuerpo es atravesado por la radiación a la par que todo signo de vida es eliminado en varios kilómetros a la redonda, bueno en realidad todo signo de cualquier cosa. Sólo me refería a la belleza formal.
También encontré una web en la que explican cómo fabricar tu propia bomba nuclear casera para que no te quedes atrás en la carrera armamentística, pues si otros países ya la tienen o están por conseguirla tú no vas a ser menos, tengamos todos mismos derechos.

2 comentarios:

el_Vania dijo...

Joer con la "Seta mágica".
¿Sabías que los japoneses que sufrieron las bombas atómicas bautizaron al resplandor como "The Unforgettable Fire" (el fuego inolvidable)?
Y los U2 en 1984 grabaron uno de sus mejores álbumes, precisamente con ese título.
A mí en esencia me fascina la capacidad del hombre, de superarse, para destruir. Que triste.
Lo bueno es que el planeta acabará con nosotros antes de nada. Al tiempo.
Salud/OS y próspero fin del mundo!
PD: Me ha encantado lo de fabricar una para "no quedarnos atrás" en la "carrera armamentística".

Anónimo dijo...

si solo fueran setas... es una pena, por no utilizar otro palabro, que hayamos llegado hasta esto...
no me he querido meter en la página defabricación de bombas no valla a ser que luego cierto lunático le de por decir que tengo en mi casa armas de destrucción masiva y acabemos todos como en irak... lleven cuidadito amigos, que ya saben que la C.I.A. está en todos lados.. y esto de internet está muy controlado. besitos!