17.4.08

Roquita, vete a casa

Quería hacer un post dedicado al regreso de este tipo al cine y al mundo de la farándula. Que sí, tal vez en el pasado aportó algo, se hizo un nombre, entregó al 7º arte su legado, esto es opinable, yo no he visto casi ninguna de sus pelis y no es algo que ansíe hacer.
Vi unas cuantas fotos suyas. Hemos recibido un bombardeo masivo de su vuelta en televisión, internet... Primero un seboso y viejales rocky, luego rambo y ahora está escribiendo otro rambo más regresando a casa para reencontrarse con su pasado... joder qué creatividad, este tío no para de crear... al final Sylvester hasta en la sopa y me dije, debo dedicarle un post a este mediático asunto que comienza a corroernos la paciencia. El problema no sea tanto quizá su vuelta cinemierdográfica como el hecho de querer meternos el remake del remaje del remake, unas pelis cuyo argumento ya está más que agotado. Si hubiera traido historias nuevas, papeles nuevos quizá no sería tan objetable u ojetable.

El mensaje es claro: Roquita vete a casa, go home. O en su defecto al geriátrico, o a una fábrica de caucho :P Deja de hacer el ridículo, que ya no estás para estos trotes, para ir bambando entre tanques y repartiendo galletas, tu época ya ha pasado. No intentes vendernos bodrios reconvertidos en novedad y envueltos en mil vueltas de celofán. Deja de vendernos la moto.

Este es mi mensaje, desde el respeto, para al que rebautizo como Botoxman, el superhéroe del botox (a lo mejor lanza botox por las muñecas en vez de telarañas como spiderman :P), sí, miren su cara, no es humana, parece una pepona, miren esa mejilla que parece un bistec recauchutado (y eso que he escogido una de las fotos que mejor sale), seguro que si le tocas el moflete le sale botox por la oreja jaja ptrrrrrz jajaja. Creo que el botox le debe de haber afectado al cerebro, sus neuronas flotan en botox y por eso hace tantas tonterías (estoy sembrao).

Aunque respeto el libre uso que cada cual haga de su cuerpo yo personalmente no estoy de acuerdo con esta forma de no aceptar el envejecimiento y de inyectarse mierdas, yo no me lo haría, además es que soy muy sanote.

Por favor aprecien el ridículo de esta última imagen.

Rocky haciendo gala de su buena forma
física en una rueda de prensa

P.d.: Chiste: Sylvester cuando se hace una paja, no lefa, expulsa botox.
Otro, otro. Rocky no boxea, botoxea ;P

P.d.2: He dejado volar la imaginación y he hecho este montaje trasteando con el paint (qué grande el paint, simple pero efectivo), que todavía no sé usar el potosop, de nuestro superhérose dermoestético, que bien podría fichar corporación dermoestética para próximas campañas, eh igual les he dado una idea.


5 comentarios:

el_Vania dijo...

Lo cierto es que a las estrellas de cine, música, etc... la muerte les sienta bien, y lo digo en el sentido más bienintencionado de la palabra:
Jimi Hendrix, Marylin Monroe, Kurt Cobain, Jim Morrison, River Phoenix, James Dean y tantos otros que se fueron jóvenes, su mito permanece inalterable y gana en carisma cuanto más tiempo pasa.
Hace poco tenía una conversación con un gran amigo, ex-compañero de grupo, acerca de Michael Jackson. Su conclusión no podía ser más certera: Si Jackson hubiese muerto en el 87, tras la gira de "Bad", ahora sería casi un dios... y mira ahora, qué asquito y qué penita da.
Pues con esto lo mismo. Te haces un flaco favor, porque por aparecer de nuevo en las revistas, destruyes el mito que pudieron tener tus películas.
Yo sí que he visto pelis de Sylvester, y me gustaban... puede que fuese basura, pero como ya sabías de lo que se trataba, lo pasabas bien. Las nuevas no las he visto... y no sé si atreverme.
Salud/OS!

pocho dijo...

ya llegarás a viejo, ya

The sea, the sky, the dust dijo...

Aspirante, me alegra saber que el coloquio te divirtió, como sabes es el primero que hicimos y no tenia ni idea de que parecería a oídos ajenos... la herramienta se encuentra en www.box.net y creo que con un programa sencillo de grabación se pueden subir los archivos y reproducirlos fácilmente en el blog vía código html.

Ales&re se pronuncia ales and re, yo no lo sabía hasta que leí tu comentario y se lo pregunté....xd

Maldito Sylvester, un saco de hormonas adulteradas y dos neuronas que se pasan el día en el gimnasio y recibiendo anabolizantes y vete a saber qué más.Si hiciera una nueva peli tendría que anunciarse con el montaje que has hecho con el maravilloso paint de su careto con el cuerpo de michelin. Si, go home, dedícate a la petanca y déjanos en paz.

The sea, the sky, the dust dijo...

Por cierto, mi ascenso hasta la riqueza con la publicidad en el blog es lento, hasta el punto de necesitar 4 o 5 vidas humanas para lograrlo...ya te iré avisando si hay alguna mejora.

Te he enlazado en mi blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola aspirante. Siento haber tardado tanto, pero he andado pillado de tiempo.

Me siento halagado, me has confiado tu obra.

Creo que vas por el buen camino. No he visto las pelis, así que no opinaré sobre eso.

Pero lo importante es que lo que comentes te cabree de verdad, así te sale más cizañero todo.

Ciao.

Bulgarcito.