6.8.08

Basura en blogger

He notado fenómenos extraños últimamente en blogger. Se comenta que un virus se ha introducido en su base de datos o algo así provocando una serie de problemas en los blogs de los usuarios. He estado intentando borrar la entrada anterior para alinear el texto a la izquierda pero no hay manera, se duplica el post de una manera inexplicable, así que lo dejo. Espero que no haya más problemas, no sabía que un virus podía afectar también a cosas que no sean emails pero se ve que sí, después de todo también son cuentas de usuario y tal, me hago el tonto. ¿Quién puede tener interés en joder a blogger?
Estoy pensando comenzar un nuevo proyecto blogístico desde cero, éste comienza a aburrirme. Hay días que quiero conservarlo y seguir, otros me cansa y me resulta parte del pasado, algo desfasado. No sé si con nuevas ideas o qué, otra forma, perspectiva distinta, pues después de todo sigo siendo esa cosa amorfa "yo". Me apatece un cambio de aires virtuales y reales.



%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Parece que el problema se ha solucionado por sí solo, o algún tipo de corrector automático de blogger lo ha solucionado, supongo que tendrán algún programa que rastrea fallos y los corrige. No sé de informática, pero podría ser, ¿no? Así que el post que se negaba a desaparecer cuando lo suprimía o por el contrario se duplicaba cuando lo reeditaba ha desaparecido por fin tras vanos y frustrados intentos.

1 comentario:

aspirante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.