2.2.09

Bien-bien...


Bien-bien, he estado dándole un nuevo aspecto a mi blog, cambiando a diferentes plantillas y colores sin acabarme de convencer ninguna, bah... creo que al final lo dejo así, ya estoy harto, de combinaciones y pruebas, lo mismo da, así creo que queda bien, no tiene mayor importancia, es una pérdida de tiempo, malgastar tanto en esa superficialidad. Así me gusta; sencillez y eficacia en el trazo y el aspecto, funcional, directo, al fin y al cabo lo más importante es el contenido y las ideas... También he cambiado la carátula por la de esta simpática perra, la otra molaba más en el diseño sí, pero no cabía en el marco de esta plantilla, deficiencias de blogger. Ésta no está mal, puede parecer cutre pero a mi me gusta que es lo importante.
Quiero darle un mayor dinamismo a este inconstante blog, que actualizo cada mil ¿en el último año, dos años? Empezó el primer año con ganas, con fuerza y se fue deshinchando con el paso de los años y los meses hasta la actualidad que a penas actualiza una vez al mes y gracias. La idea es no dejar de escribir aunque no valga la pena lo expuesto, eso es lo de menos, y lo dejo a juzgar a los visitantes. Que sea un lugar de entrenamiento, experimentación (¿un laboratorio?), en la escritura, la expresión, la creación... ¿a caso quiero ser escritor? pues ni puta idea... pero me gusta escribir de vez en cuando, desbarrar, vomitar sensaciones y darles un formato, inventar situaciones, perfeccionar mi pobre forma de escribir, inconstante, intuitiva, impulsiva, racional en ocasiones, no sujeta a ningún tipo de reglas ni presupuestos en principio, agarrada a clichés propios y ajenos, caótica, y al fin y al cabo mía...
También se me ha ocurrido que antes o al final de cada texto, pondré un pequeño aviso o recomendación a cerca de la conveniencia de leer dicho texto, en función de mi criterio, para aconsejaros si leerlo porque me parece que ha quedado digno y/o interesante o si por otra parte es un bodrio y una pérdida de tiempo, algo flojo y soso, en cuyo caso más vale leer otras cosas o aprovechar el tiempo de otro modo. Esta valoración subjetiva a veces podrá coincidir con la vuestra o no, y a veces podréis sentiros estafados/as al haber catalogado mi texto de aceptable, o viceversa; puede que un texto desechable para mí lo consideréis una obra maestra. Bueno, ya veremos, en vuestra mano lo dejo si os apetece. Aunque yo seré al final el último juez y demiurgo (?).

Se me ocurre la siguiente clasificación:
(0)muy bueno
(1)aceptable
(2)psché
(3)prescindible

P.d.: creo que cambiaré más veces la portada.

4 comentarios:

LaMáquina dijo...

No tiene ninguna importancia, pero a mí me gusta.

Vanity dijo...

Adelante con tus ganas de publicar más, yo también suelo publicar cosas menos trabajadas de vez en cuando, dependiendo del tiempo, inspiración, y ganas.
Resecto a la plantilla, poco importa.
El vídeo que me has comentado, la idea es hacerlo, siempre que se pueda, con pocos medios. Como sabes, lo importante es lo que se dice, y la estética que lo acompaña, nada más.

Saludos

digler dijo...

escribe cuando te venga escribir, no antes ni despues. ese es el ritmo ideal

al diablo lo que piensen los demas, el blog tiene el valor que tu mismo le asignas

NoeliaA dijo...

Coincido con digler, y cuando escribas me avisas, así comento. No me gusto ir para atrás, empiezo de acá hacia adelante. Bye