16.9.06

Putos coches


Hoy he salido a hacer footing. Me gusta este deporte, me hace sentir vivo y aumenta mi agilidad motora.
Las conexiones neuronales fosilizadas parecen ser desincrustadas de la obstrucción y efluvios de corriente bioquímica las atraviesan.
Después de correr me siento más fresco, al tiempo que cansado, y puedo pensar con más claridad. Sé que también es la acción del oxígeno insuflado a olvidadas zonas de mi cerebro, a puntos algo dejados de la mano de dios que resucitan en ese cementerio neuronal. Llegando hasta ignotos (esta palabra es de reciente descubrimiento) callejones de mi materia gris. Filtrándose hasta recónditos lugares donde habitan células aquejadas de inanición.

Durante el trayecto he inhalado el humo de un coche, el de una moto, que por el ruido de su tubo de escape diría que estaba trucada, y el de un motor de iluminación.
Ha sido mara-vi-llo-so.
Y entre tosidos, cof cof cof, he intentado expeler el contenido tóxico que invadía mi organismo. Cosa que no ha resultado totalmente eficaz.

Me pregunto de qué forma esto incide en mi sistema nervioso central, entre todo tipo de agresiones externas que contribuyen a la degradación cerebral antes de la cuenta. A veces noto que algo no funciona bien en mi cabeza, que no todas las piezas y engranajes de mi máquina pensante y sintiente están bien engrasados, algunas chirrían, se oyen voces discordantes. Voces que no son de otros, voces que son mías, me pertenecen, o yo les pertenezco a ellas...

En ese momento he sentido odio a los coches y demás vehículos motorizados.
A veces he soñado con destruirlos a golpes, con piedras y palos, y después quemarlos...en una fiesta de fuego y violencia... con los ojos centelleantes de emoción ante tamaño espectáculo.
Paradójico porque conseguiría un efecto indeseable que sería más contaminación. Nunca se dijo que los seres humanos no fueran contradictorios. Y de todos modos los sueños, sueños son...

Motor de hidrógeno o aceite ya!! ostia ya!!

P.D.: hoy he tenido suerte dentro de lo que cabe, he inhalado menos humo que otras veces. Los días de mucho tráfico son insoportables.

3 comentarios:

La Maga Mariana dijo...

http://pidolaputapalabra.blogspot.com/2008/07/putos-coches.html

Pongo putos coches en el google y me sale tu blog...

¡¡¡PUTOS COCHES!!!

Qué pedazo de blog estás haciendo. Enhorabuena

Anónimo dijo...

totalmente deacuerdo.
hasta q los putos coches no sean electricos no me sacare el carne.
aqui dejo una de las pocas aportaciones de la musica al movimiento anti motor => http://www.youtube.com/watch?v=qsmaBJM0O2Y

Anónimo dijo...

Yo no me sacaré jamás el carnet de conducir, ni aunque todos los coches sean eléctricos. ¡Putos coches! ¡Que vivan las bicicletas y el footing!