6.3.07

De vuelta



Tras un lapso de tiempo con el blog semiabandonado, con dudas con respecto a este, su destino, su utilidad, haciendo otras cosas, con falta de inspiración para contar cosas etc., estoy de vuelta para darle de nuevo vidilla y dar algo que hablar, eso siempre motiva, sin grandes pretensiones más allá de la reflexión, la expresión, la diversión.
He venido efectuando algunos cambios; he vuelto a cambiar el nombre, he añadido nuevos blogs a la lista lateral que me han llamado la atención o he visto en ellos algo que me ha gustado sin analizarlos a fondo, he puesto nuevas polladas como un reproductor de música (que por cierto ya está dando problemas y que espero se solucionen pronto, seguro que los de la sgae u otra panda similar de buitres están detrás dando por saco) que le da un toque muy molón y crea atmósfera sonora para quien tenga audio en el ordenata claro, un contador de visitas y también le puse un servicio que hace estadísticas del blog.
También estoy estudiando la posibilidad de suamarme al uso de marcadores como menéame, digg, technorati, bloglines etc. (que al parecer hacen algo parecido al sistema de sindicación RSS :S) y directorios de blogs como he visto en otros blogs y webs, ya que si he comprendido totalemente su función, parecen herramientas bastante útiles para la blogosfera. Para esto aun tengo que seguir investigando que soy novato y no se nace sabiendo.
Manos a teclear.

5 comentarios:

Esteban dijo...

Y no solo novatos, amigo aspirante, algunos de nosotros somos unos absolutos ineptos en lo que a tecnología se refiere, pero quer nadie diga que no lo intentamos...

El Peregryno dijo...

Me sumo a la lista de ineptos,amigo aspirante eso de la humildad es bueno, pero si os apetece colaborar con el proyecto literario o difundirlo, ya sabes que www.revistadearte.blogspot.com es un lugar humilde de sobra

Irene dijo...

Bueno, me alegro que vuelvas a las andadas. No tengo ni idea de esos programas, soy una palurda tecnológica pero como todos, aprendemos con el día a día. Si hay algo que encuentre útil para el blog y que pueda compartir contigo, lo haré.
Nos leemos.

el_Vania dijo...

Aspirante:
Gracias por linkearme y opinar en mi humilde morada!!
Te enlazo yo también. Pasaré por acá para futuras prospecciones!
Salud/OS!

Gabi dijo...

aspirante, mandame la invitacion para msn si no no te puedo añadir :P