21.5.07

Pensamiento lateral (l)

Maiq era un tipo que poesía esa cualidad que llaman pensamiento lateral, y quizá también estuviera un poco loco. En uno de sus trances de ensimismamiento empezó a discurrir aparentemente cosas inconexas pero que para él no dejaban de tener un sentido, en su cabeza caótica y de cabos sueltos, aunque fuera tragicómico del vivir:

"Antes de que toquen las campanadas de las 12, antes de que el canto del cuco anuncie la media noche, antes de que el quebrador canto del gallo anuncie el alba... estarás jincando como una perra.

Su misión era un tanto delatora, cristiana y pseudofeliz, trataba de juntar agregados cual pastas de galleta y mendrugos de miga de pan. Mientras risueño sonreía como un gilipollas cuando toda esperanza era vana, todo lo aprendido debía ser olvidado y estábamos demasiado depravados por una cultura corrompida, esquizofrénica y putrefacta. La tensión era de todos modos inevitable intentaras hacer algo o no, la socialización había obrado maravillas que significarían sufrimiento abismal para el alma de la tierra y montones de lingotes de oro, millones de jarras de petróleo para beber compulsiva y vorazmente. La desocialización, mejor dicho, había logrado auténticos incapacitados funcionales.

Auténticos agregados de mierda verborreica y chorreante.
Me espían, carezco de intimidad. "

7 comentarios:

el_Vania dijo...

Como agobia sentirte espiado... y carecer de intimidad.
Así son las cosas, y parece que todo irá a peor...
Salud/OS!

Southmac dijo...

Hum, a mí me parece un poco bipolar, pero aun así me cae bien, jaja

Irene dijo...

no mola sentirse espiado y carecer de intimidad...a mí me ha pasado con mi blog y no es nada cómodo.
En cuanto al relato, igual estoy algo espesa pero me pareció algo surreal.
Un abrazo

Erec dijo...

Eres un genio Santi.

kozmicboy dijo...

aspirante, se te echa de menos, vuelve!!

Susana Calav dijo...

La socialización es tan subjetiva... pero nos vuelve tan locos, lo malo es que cuando estamos sólos y tenemos la certeza de que ni siquiera nadie nos espía tambien nos volvemos un poco locos...

aspirante dijo...

gracias x vuestros comentarios, los contesto aunque con retraso, salu2